Alfombra Redonda Alfombra Alfombra de Dormitorio Sala de Estar Alfombra Estera Redonda Alfombra de Arrastre para bebés Antideslizante Suave y cómoda Máquina Lavable (Color : White. Size : Diameter)

€37.86

 €22.08
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Alfombra Redonda Alfombra Alfombra de Dormitorio Sala de Estar Alfombra Estera Redonda Alfombra de Arrastre para bebés Antideslizante Suave y cómoda Máquina Lavable (Color : White. Size : Diameter)

Tamaño:DIAMETER
|
Color:White
★ Esta es una alfombra de baño de la sala de estar.★ Tiene hermosos paisajes. Decora tu hogar.★ La parte posterior está hecha de una base de plástico ecológico natural con doble antideslizante.▽ Información básica:Material Material de la alfombra: mezcla de poliéster. Espesor de aproximadamente 0.7 cm. Toque delicado. piel suave de ante. segura y ecológica.☺ Suave y cómoda. buena absorción de agua. agradable para la piel. no irritante y duradera. No se puede permitir la pelota. no se encoja.☺ Seguridad: pisos antiadherentes. no tóxicos. sin sabor. que le brindan a usted y su familia más seguridad.☺ Detalles: bordes finos. sin desprendimiento. bordes finos de la alfombra.Bottom La parte inferior está hecha de plástico antideslizante. que es antideslizante y resistente al desgaste. Lavado a máquina.☺ Color: Marrón. Rosa. Púrpura.☺ Tamaño: Diámetro - 80 cm. Diámetro - 100 cm. Diámetro - 120 cm.▽ Tenga en cuenta:☺ Solo vendemos alfombras. sin incluir otras decoraciones.☺ Debido a problemas con la iluminación y la pantalla de la computadora. es normal que el producto tenga una aberración cromática.☺ Debido a diferentes m
● 【Material】 - Mezcla de poliéster. El tejido es suave y delicado. el ante es suave y agradable para la piel. y la esponja es cómoda y descomprimida.
● 【Seguridad】: la parte inferior de la alfombra de la cama está hecha de una alfombra plástica antideslizante. antideslizante y resistente al desgaste. que protege eficazmente el piso y garantiza que su hijo no se caiga fácilmente.
● 【Detalles】: la alfombra de la sala de estar tiene un lado de la máquina de precisión. no se desprende. tiene líneas finas en la alfombra. lo que demuestra que la alfombra es de alta calidad y se niega a caerse.
● 【Diseño】: el diseño de espíritu libre agrega un toque moderno a la sala de estar. comedor. dormitorio. vestíbulo o sala de juegos.
● scene Escena aplicable】 - Ideal para alfombras ideales para niños en restaurantes. pasillos. salas de estar. salas de conferencias. pasillos. salas de estudio. dormitorios. decoraciones de cocinas. etc. y responderemos activamente a sus preguntas.

Ver más detalles