La Cartera De Los Hombres. La Cartera Corta De Los Hombres/La Cartera Ocasional/La Cartera Grande/La Cartera De La Juventud/La Cartera Simple/El Regalo De Los Hombres. Negro

€79.31

 €45.61
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

La Cartera De Los Hombres. La Cartera Corta De Los Hombres/La Cartera Ocasional/La Cartera Grande/La Cartera De La Juventud/La Cartera Simple/El Regalo De Los Hombres. Negro

Color: negroEstilo: cartera cortaPeso: 0.09KGTamaño: 12CM * 9.5CM * 2CMEstructura: posición de 8 tarjetas * 2 billetes * 1 bolsa con cremallera * 2 bits de álbum * Posición de la tarjeta SIMCapacidad: 8 tarjetas 2000 billetes cambio de notas. etc.Interior: telaSuavidad: suaveSensación de tacto: suaveMétodo de mantenimiento: limpie con agua o una pequeña cantidad de detergente. no puede limpiar en seco. exposición. planchado. blanqueo.Nota: 1. Debido a la medición manual. habrá un ligero error. Es normal. por favor. comprenda. el tema real.2. debido a la forma de disparo. la luz de la pantalla. el objeto real y la imagen tendrán una ligera diferencia de color. ¡el objeto real!
1. esta billetera: connotación externa simple y elegante del interior. tanto el temperamento de caballero de bajo perfil. como los elementos populares actuales. como los hombres maduros son atractivos.
2. la billetera es pequeña pero se puede cargar mucho para satisfacer las necesidades diarias de la mayoría de las personas.
3. artesanía finamente elaborada. todos los detalles son tranquilos. cuidadosos y se esfuerzan por calmar. diseñar con un sentido tranquilo y sereno de lujo. combinado con el simple sentido de la atmósfera de la moda. suavizar el irresistible encanto masculino. liberar el núcleo interno del elite de cuello blanco El deseo salvaje. como un campo magnético lleno de atractivo de vórtice ..
4. la textura de la superficie es clara y plana. suave y cómoda. A medida que pasa el tiempo. se vuelve más suave y resistente. y la delicada textura tiene un sabor extraordinario.
5. entretenimiento de negocios para mostrar el comportamiento del caballero: los profesionales a menudo necesitan entrar y salir en algunas ocasiones formales. elegir una billetera que no sea demasiado elegante pero generosa y decente. no solo puede dar a las personas la confianza básica de eficiencia. sino también la personificación correcta El sabor de la vida. fácil de ganar el respeto de los demás.