Plantillas de cuerpo entero.plantillas de amortiguadores ortopédicos para pies y pies para la comodidad de los pies planos para hombres y mujeres.plantillas superiores de amortiguación caminar.M

€23.30

 €13.21
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Plantillas de cuerpo entero.plantillas de amortiguadores ortopédicos para pies y pies para la comodidad de los pies planos para hombres y mujeres.plantillas superiores de amortiguación caminar.M

Tamaño:Medium
Ergonómicamente diseñado: diseñado para tratar la fascitis plantar. dolor de talón. pie de atleta. pie de maíz. síntomas de talón.fortalecer el talón para evitar esguinces.Estas plantillas de nuevo diseño proporcionan una ventosa profunda. una almohadilla metatarsiana. una amortiguación superior en el antepié y una amortiguación de amortiguación en el área del talón. Acuna los pies con una amortiguación específica que mejora su rendimiento atlético y prolonga la vida de sus zapatos.Nota1: Por favor. no cortar demasiado en el momento de recortar la plantilla. 2: Las plantillas se pueden esterilizar al sol cuando no se usa.3: si tiene alguna pregunta. contácteme de inmediato sin vacilar.
Tamaño: la longitud del código de S es los 24.5 cm. anchura es los 8.5 cm. longitud del código de M es los 28cm. anchura es los 9cm. L longitud del código es los 32cm. anchura es 9.5 cm.
Diseño: estas plantillas se diseñan para el fasciitis plantar. dolor del talón. dolor plano de los pies. dolor metatarsiano. Proporcione la comodidad excelente a sus pies cuando usted está caminando o estando parado por un período largo. 5 tamaño disponible y diseño libre del corte.
Materiales de la alta calidad: con la capa natural de las anti-bacterias. látex-libre y Vegan. la construcción durable agrega comodidad. la ayuda y la estructura a los zapatos.
Tamaño ajustable: las plantillas se pueden podar y cortar fácilmente. permitiéndole adaptarlos a la forma y al tamaño de su estilo del calzado. You puede cortar según el tamaño de sus pies. Así que no se preocupe por nuestros productos no se adapte a sus pies.
Sudor y ANTIBATERIAL: la fibra activada del carbón quita el olor. no suda. mantiene sus pies secos y cómodos. El antitranspirante no tiene ninguÌ n olor peculiar. anti-fungicida. antibacteriano. lavable. subsistencia sus pies huelen fresco.

Ver más detalles