ACERO INOXIDABLE | ALUMINIO | HIERRO | PVC

Calidad en sus servicios

En 1981 nace la sociedad TALLERES RUTIFAN cb dedicada a la fabricación de todo tipo de trabajos en hierro y acero inoxidable.

Una empresa familiar,consolidada en Benicarló , que ante la continua demanda de trabajos en aluminio de nuestros clientes opta en el año 2004 por crear Portes y Finestres Rutifan empresa que se dedicara a fabricación y colocación de carpintería metálica.

Durante 15 años hemos sido distribuidores oficiales de la prestigiosa marca de pvc Kommerling.

En la actualidad y con 40 años en el sector y unas ganas insaciables por seguir mejorando día a día, nace para nuestros clientes GRUPO HERRERA sl.

Fusionamos talleres rutifan , portes y finestres rutifan, junto con Grupo Herrera para poder dar servicio de hierro, aluminio, acero inoxidable y pvc.

Que junto con la fabricación de casas modulares ofreceremos a nuestros clientes.

Un nuevo reto que haremos desde la profesionalidad y junto con un equipo humano formado por 12 personas , encabezado por nuestro Arquitecto, el sera el máximo dirigente de nuestro equipo supervisando y certificando todos los oficios.(Obreros,Soldadores,Fontaneros,Electricistas,Carpinteros, etc).

Nuestros materiales son de primeras marcas del mercado nacional con sostenibilidad y ahorro de energía, (Nuestras casas modulares, disponen de placas solares).

En Gupo Herrera cuidamos todos y cada uno de los detalles para poder ofrecer la mayor calidad en nuestras construcciones así como el mejor asesoramiento y la mejor dirección de obra, como venimos realizando con todos nuestros clientes desde hace 40 años.

Nuestro equipo humano

Dirección

Director

Jose Herrera
Gerente

Christian-Herrera

Christian Herrera
Dirección de almacén

Alberto-Muñoz-encargado-de-montajes

Alberto Muñoz
Encargado de Montajes

Disponemos de despacho de arquitectura propio para hacer realidad tu nuevo proyecto

salamander
gealan
ekookna
ekosun
aluplast
deceunick

Pensando en un nuevo proyecto?

Cuéntanos de que se trata y nos pondremos en contacto contigo para orientarte y presentarte todo un abanico de posibilidades para alcanzar el mejor resultado.