OSCILOBATIENTES

Ventanas abatibles robustas de PVC que dan la sensación de ser metálicas

CARACTERÍSTICAS DE LAS VENTANAS ABATIBLES Y OSCILOBATIENTES

Las ventanas abatibles se conforman con una apertura horizontal de 180º y las oscilobatientes complementan esta abertura con una vertical de 45º aproximadamente.

Gracias a este diseño y funcionalidad, las ventanas oscilobatientes se adaptan a casi cualquier espacio y junto con su cierre hermético la convierte en la ventana estrella en aislamiento y eficiencia.

La estructura de esta ventana la hace muy segura y resistente, y sin perder la flexibilidad que le otorga su doble bisagra, la cual permite una abertura vertical mínima para ventilar la estancia sin perder la seguridad de la misma (evita la intrusión)

Colores y Diseños

Tipos de perfiles

IDEAL 4000

Es la opción básica de los perfiles PVC de calidad, pero con una amplia gama de colores que envuelven toda la superficie del PVC, ajustándose a cualquier diseño. También están disponibles los dos tipos de marco para la ventana: redondeado y recto.

Especificaciones técnicas

Tipo perfil Clase B
Nº Cámaras 5
Profunidad perfil 70mm
Tramitancia 1.3

Descargar Manual Ténico

IDEAL 8000

Con el diseño y la gama de colores de serie, el modelo Ideal 8000 se presenta como un estandarte en eficiencia energética gracias al ancho del perfil que permite vidrios de hasta 51mm. Como mejora, este modelo permite ocultar los herrajes.

Especificaciones técnicas

Tipo perfil Clase B
Nº Cámaras 6
Profunidad perfil 85mm
Tramitancia 0.76

Descargar Manual Ténico

STREAMLINE 76

El perfil Salamander Streamline 76 está disponible en una gran variedad de acabados, destacando el blanco por su alto brillo. Su superficie es resistente a las inclemencias del tiempo aportando durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Especificaciones técnicas

Tipo perfil Clase B
Nº Cámaras 5
Profunidad perfil 76mm
Tramitancia 1.3

Descargar Manual Ténico

BLUEVOLUTION 92

Este gran perfil de 92mm de ancho garantiza el mejor aislamiento térmico posible. La conjunción del sistema de marco caliente y un vidrio de tres cámaras, hacen de este perfil un elemento fundamental en la construcción pasiva.

Especificaciones técnicas

Tipo perfil Clase A
Nº Cámaras 6
Profunidad perfil 92mm
Tramitancia 0.84

Descargar Manual Ténico