Yzibei Mecedora Infantil Silla Ligera y fácil de Plegar para bebés Desmontaje Cuna recién Nacido Silla cómoda Adecuado para niños recién Nacidos (Color : Gris. tamaño : 75 * 48 * 65CM)

€143.28

 €81.47
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Yzibei Mecedora Infantil Silla Ligera y fácil de Plegar para bebés Desmontaje Cuna recién Nacido Silla cómoda Adecuado para niños recién Nacidos (Color : Gris. tamaño : 75 * 48 * 65CM)

Tamaño:75*48*65CM
|
Color:Gris
Comienza como un asiento o balancín moderno y elegante para bebés. con un marco de perfil bajo que es perfecto para los recién nacidos. Para calmar y dormir la siesta. active las vibraciones de calma.Uso de infantes a niños pequeñosCómodo espacio de alimentación. juego o descanso para el bebé.Encienda las vibraciones calmantes para ayudar a calmar y consolar.Posición del asiento estacionario con pie de pieCómodo y acogedor para el bebé - y seguro. también. hay muchas características para que aman los padres y el bebé.Tamaño: 75 * 48 * 65CM.Contenido del paquete: 1 silla mecedora para bebé.[Nota: los elementos que no sean los productos mostrados en la imagen son solo para referencia y no están incluidos].GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Su satisfacción es nuestro objetivo final. Si por alguna razón no está satisfecho. devuélvalo en cualquier momento y recibirá un reembolso completo o un reemplazo!Si encuentra algún problema durante el proceso de pedido o recepción de los productos. siempre puede contactarnos. le brindaremos el mejor servicio en el menor tiempo posible.
Un espacio para alimentar. jugar o descansar.
Dos posiciones de descanso cómodas
Material: Plástico. Tamaño: 75 * 48 * 65CM.
Comienza como un cómodo asiento fijo para bebés. y luego se convierte fácilmente en una mecedora para niños pequeños a medida que su bebé crece. Toddler Rocker es un asiento conveniente para alimentar. jugar o descansar. para que su bebé pueda pasar el rato. jugar o incluso disfrutar de un refrigerio. .
Este balancín para crecer conmigo lleva a su pequeño de bebé a niño pequeño. convirtiéndose en un lugar feliz familiar con su asiento suave. vibraciones relajantes y amigos divertidos en lo alto. Asiento hinchable para calmar y entretener. Encienda las vibraciones para calmar .

Ver más detalles