ZX-alfombras Plegable Estera De Arrastre Engrosada Sala De Estar del Bebé Xpe Estera De Escalada Casa De Juegos De Bebés para Bebés Mat Suave Agradable para la Piel Cómodo (Tamaño : 197cm*177cm*1cm)

€113.84

 €64.73
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ZX-alfombras Plegable Estera De Arrastre Engrosada Sala De Estar del Bebé Xpe Estera De Escalada Casa De Juegos De Bebés para Bebés Mat Suave Agradable para la Piel Cómodo (Tamaño : 197cm*177cm*1cm)

Tamaño:197cm*177cm*1cm
La alfombra del área puede proteger su piso. especialmente para pisos de madera contra rasguños. Es lavable a máquina y puede doblarse para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso.La parte posterior de la alfombra corredera presenta una goma plástica termal texturizada que sujeta firmemente el tapete en su lugar para evitar deslizamientos y resbalones.Con su diseño simple y su estilo moderno y discreto. la alfombra de pelo largo se combina perfectamente con cualquier estilo de decoración interior del hogar.La estera de arrastre XPE se utiliza para que el bebé aprenda a caminar. Tiene una alta elasticidad. El bebé no causará mucho daño cuando se caiga.parametros del productoEdad aplicable: 3 meses. 6 meses. 12 meses. 18 meses. 3 años de edadTipo de alfombra de arrastre: monolíticoNombre completo: colchoneta bebé gateandoEspesor: 1 cmMaterial: XPE respetuoso con el medio ambiente.Temporada aplicable: cuatro estaciones.Tamaño: 197cm * 177cm * 1cmEmbalaje: 1x estera de arrastre.característica:- Toxicidad cero; Fácil de limpiar; Durable; El fondo antideslizante e impermeable le permite al bebé tener un lugar seguro para jugar- Revise cada gamepad antes de empacar para asegurar la mejor calidad en todo momento.- Cómoda almohadilla de juego que combina con la decoración de su hogar. impermeable y sin estrés. Sólo limpie con un paño de bebé.rápido:Las dimensiones del producto se miden manualmente con pequeños errores y el tamaño real depende del producto real. Así que estas fotos se toman en especie. porque las luces y los monitores pueden tener diferentes colores. por favor. comprenda¿Qué puedes obtener de nuestra alfombra Shaggy ❤ La alfombra shag ultra suave y cómoda te dará a ti y a tu familia una sensibilidad suave. especialmente al proporcionar a tus hijos un área de juego segura y cómoda.
▲ Material: seguro. no tóxico. material XPE. compresión física. saludable y cómodo. adecuado para el uso del bebé. el tacto cómodo es más adecuado para el rastreo y el tiempo de juego del bebé.
▲ de gran tamaño: los cojines de gran tamaño ofrecen mucho espacio para bebés y padres
▲ Alfombrillas de alta elasticidad para que jueguen bebés y niños. perfectas para alentar a gatear. rodar. sentarse y aprender a caminar. Asegura un aterrizaje suave de rodar. rodar y caer.
▲ Impermeable y antideslizante: 100% impermeable en la superficie. fácil de limpiar el derrame inevitable con un paño seco. no hay necesidad de preocuparse por las manchas o los problemas de limpieza. el diseño de textura piramidal al vacío ayuda a reducir el deslizamiento y deslizamiento.
▲ colchón perfecto / almohadilla de juego / colchoneta de bebé / estera de yoga / estera de sala de estar / estera de picnic / estera de ejercicio.▲Es adecuado para su dormitorio y sala de estar. le quita el estrés y se siente suave bajo sus pies.

Ver más detalles